Web Analytics Made Easy -
StatCounter
SwirlyMMS

SwirlyMMS

Ya está disponible la nueva versión de SwirlyMMS, compatible con el firmware 1.1.4. Este programa nos permite enviar y recibir MMS en el iPhone.
El programa ha sido bastante mejorado, siendo casi casi un programa nuevo. Ahora podemos por ejemplo, recibirlos y además visualizarlos, cosa que antes no era posible, teniendo que usar otros programas.

Además disponemos de una página donde gestionaremos todos los mensajes que manejemos, ya sean en bandeja de entrada, de salida, enviados o borrados.

En el apartado de configuración, han incluido una nueva opción para auto-obtener los datos necesarios, si el operador lo soporta.

Cuando vamos a enviar un nuevo mensaje, vemos que han cambiado totalmente la pantalla, ahora seleccionamos al destinatario desde la agenda o escribiendo el número directamente, y también podemos poner un asunto. Tambien podemos enviar una foto recien hecha o de cualquiera de las galerias que tengamos. Además podemos enviar archivos de otro tipo, usando un navegador de archivos.

De los mensajes recibidos, podemos ver en panorámico la imágen, así como guardarla donde seleccionemos.

El mayor incoveniente es que ahora se ha convertido en una aplicación de pago (8$) teniendo 14 días para probarla antes de comprarla.

Actualización: Ya está disponible la versión compatible con el firm 2.1. Tutorial de configuración en el foro.

Disponible: Cydia e Installer (http://swirlyspace.com/SwirlySpace.xml)
Precio: 8$