web analytics

Philips nos muestra cómo será su widget para Hue en iOS 8

Una de las novedades incluidas en la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple iOS 8, es la posibilidad de agregar widgets a nuestro centro de notificaciones y Philips ha sido el primer fabricante en aprovecharse de esa novedad.

ios8-philips-dst

Mediante un tweet en su perfil de Twitter para desarrolladores, nos han hecho saber cómo será el widget utilizado para controlar sus famosas bombillas inteligentes Hue desde el mismísimo centro de notificaciones en iOS 8.


En la imagen podemos apreciar el renovado centro de notificaciones de iOS 8 desde el cual se podrá encender y apagar las bombillas además de contar con la capacidad de configurar diferentes sets de luces para posteriormente acceder a ellos en forma de accesos directos.

ios8-philips-1

Sin duda resultará interesante ver cómo los desarrolladores aprovecharán las nuevas características que fueron presentadas con iOS 8, pues gran parte de sus novedades están dedicadas a ellos.

ios8-philips-2

Esperamos ver más novedades y que este sea el paso hacia un sistema operativo móvil más abierto ya que con esto se aprovecharían mejor las capacidades de innovación por parte de los desarrolladores.

¿Qué otro widget os gustaría ver?

Vía