web analytics

Pinterest llega a la versión 4.0 con un renovado diseño y mejoras de rendimiento

Recientemente Pinterest anunció a través de su blog oficial que su aplicación para iOS había sido actualizada a la versión 4.0, con lo que no sólo llegaron cantidad de mejoras de rendimiento sino también un «nuevo y atractivo diseño«.

pinterest-4-ios-8

En este nuevo diseño destacan los bordes redondeados dentro de la interfaz de la aplicación, con lo que ahora disponemos de un aspecto más suave en las esquinas de la pantalla, algo que según muchos usuarios, luce perfectamente en los iPhone 6/6 Plus debido a su maximizada resolución.


Aunado a lo anterior llegaron también las ya conocidas mejoras de estabilidad y rendimiento que para esta versión en específico representan un gran salto ya que la aplicación se mueve con mucha soltura y rapidez a través de los diferentes menús, lo que se ve traducido en menores tiempos de carga y por supuesto una navegación mucho más fluida.

pinterest-4-ios-8-2

En cuanto a nuevas características o servicios incluidos lamentablemente no podemos decir mucho de ellos ya que esta actualización únicamente estuvo enfocada al rediseño de la aplicación que, según los propios creadores, tiene como objetivo facilitar la navegación y experiencia de los usuarios.

Asimismo Pinterest ha invitado a los usuarios de la aplicación a ponerse en contacto a través de un formulario en su web para saber qué opinan de esta nueva versión.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/pinterest/id429047995?mt=8″/]

¿Habéis probado dicha actualización? ¿Qué os ha parecido? Os recordamos que si sois usuarios de esta red social, podéis seguirnos desde aquí.