Web Analytics Made Easy -
StatCounter
CCSettings for iOS 8: Añade interruptores al Centro de Control

CCSettings for iOS 8: Añade interruptores al Centro de Control

CCSettings for iOS 8 es una aplicación muy popular entre los usuarios que poseen jailbreak ya que mediante ella podremos gestionar los interruptores o toggles que se muestran en el centro de control con el fin de hacer más eficiente el uso cotidiano en nuestros dispositivos. Es por ello y por la importancia que tiene dentro del mundo del jailbreak que hace unos días, la aplicación fue actualizada para hacerse totalmente compatible con iOS 8.

CCSettings-iOS-8-2

Al instalar la aplicación básicamente nos encontraremos con que ahora tendremos la capacidad de agregar interruptores al centro de control, mismos que podrán ser desplazados de izquierda a derecha deslizando sobre ellos y mediante los cuales se pueden activar o desactivar ciertas funciones del sistema además de las que vienen incluidas por defecto, como p. ej. los servicios de localizacióntethering, botón virtualvibración, conexión VPN, etc.

ccsettings-ios8

El tweak en cuestión ofrece además muchas opciones de personalización dentro del menú de configuración disponible en los ajustes del dispositivo.

CCSettings for iOS 8 se encuentra disponible de manera gratuita a través del repositorio de Big Boss disponible en Cydia.