web analytics

Pixie – The Run, un nuevo juego al estilo Flappy Bird minimalista y muy adictivo

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/pixie-the-run/id827220801?mt=8″]

Desde que salió Flappy Bird, le han salido clones por todas partes. Algunos más decentes, y otros simples copias para aprovechar su éxito. Pues bien, entre los que son más que simples copias encontramos Pixie – The Run, un juego que mantiene el concepto de pasar entre «tubos», pero de una manera diferente e igualmente entretenida y adictiva.

Pixie 1Pixie 2Pixie 3


La principal diferencia es que jugaremos hacia arriba, seguida de su control, donde en vez de tener que ir dando golpecitos para elevarnos tendremos que tocar la pantalla para cambiar la dirección a derecha o izquierda.

Como último añadido al concepto original encontramos que, al pasar cercano a los tubos, conseguiremos bonus de puntuación.

Bajo esa premisa tan sencilla y con unos gráficos muy minimalistas, nos encontramos ante un juego que nos ha tenido enganchados todo el fin de semana intentando superar nuestra máxima puntuación.

Por supuesto Pixie – The Run incluye Game Center para poder ver nuestro ranking y el de nuestros amigos, es gratuito y, además, es un juego universal, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad.

Pixie - The Run