web analytics

Pon a prueba tu agudeza mental con Logic Master

Logic Master es un juego de ingenio que pondrá a prueba tus habilidades mentales e inteligencia a base de niveles de distinta dificultad, basados en juegos de lógica clásicos (seguro que habéis jugado a alguno en vuestra infancia).


Demuestra que, ahora que has crecido, eres capaz de resolver todos los problemas en el menor tiempo posible desde tu iPhone, iPad o iPod Touch.

El juego se compone de cuatro niveles:

  • Las ranas: debes pasar las ranas de la derecha a la izquierda y viceversa. Únicamente podrán saltar si hay huecos entre ellas.
  • La oveja, el lobo y la lechuga: debes transportar a los tres animales de un lado del río al otro, con la particularidad de que solo puedes llevar a uno en cada movimiento. Presta atención a qué pareja de animales dejas en la orilla del río, porque pueden comerse entre sí.
  • Los caníbales: debes transportar a un número determinado de caníbales y exploradores de un lado del río a otro, teniendo en cuenta que los caníbales no pueden superar en número a los exploradores.
  • Las antorchas: debes conseguir atravesar el río a través de un tronco con límite de personajes por encima de él y límite de tiempo.


Pese al reciente lanzamiento del juego, las opiniones de los usuarios que ya lo han descargado en sus dispositivos son bastante buenas, aunque hay que tener en cuenta que en el juego obligan a puntuarlo en la App Store… Lo mejor es que lo probéis y nos contéis qué os parece.


Es totalmente gratuito por el momento.


Logic Master