En CalQ tenemos un objetivo muy claro: realizar tantas operaciones como sean necesarias para conseguir el número que nos piden. ¿Y cómo lo haremos? Pues juntando varias casillas con número y operaciones de manera que, cuantas más usemos más puntuación conseguiremos.
Su control es muy sencillo, pues solo tendremos que deslizar el dedo por encima de las fichas que queramos usar, siempre correlativas vertical y horizontalmente, de esa manera podremos ir viendo el resultado del cálculo en cada momento, con lo que solo tendremos que levantar el dedo cuando lleguemos al objetivo.
El juego dispone de dos modos de juego, uno en el que tendremos 90 segundos para conseguir la máxima puntuación y otro en el que tendremos igualmente 90 segundos, pero cada vez que consigamos un resultado correcto sumaremos tiempo. Con cualquiera de los dos podremos consultar los rankings de Game Center para comparar la puntuación con la de nuestros amigos.
CalQ es un juego universal y gratuito, con lo que podéis descargarlo ya en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad desde el siguiente enlace:
[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/calq/id840374065?mt=8″/]