Web Analytics Made Easy -
StatCounter
CastleStorm ya disponible en iPhone y iPad de forma gratuita

CastleStorm ya disponible en iPhone y iPad de forma gratuita

Después de triunfar en ordenadores y consolas, Zen Studios ha lanzado una versión de su juego de «Defender la torre» para iOS. Compatible con iPhone y iPad, nos encontramos con que CastleStorm – Free to Siege es muy parecido al original, pero enfocado claramente al mercado móvil, con elementos «Freemium» y pantallas más cortas y rápidas que en su versión original.

CastleStorm 1

La base del juego se cimienta sobre 3 pilares: tropas de ataque, poderes mágicos y armas a distancia. En cada uno de ellos encontraremos montones de elementos diferentes que tendremos que ir desbloqueando a lo largo del juego, teniendo que jugar bastante para conseguir los más potentes.

En CastleStorm – Free to Siege tendremos diferentes tipos de pantalla, siendo las básicas los que tendremos que defender nuestro castillo y bandera o destruir el castillo enemigo. También dispondremos de otras pantallas en las que controlaremos directamente a un héroe (de entre 8 disponibles), teniendo que eliminar a hordas de enemigos.

El juego dispone de varias campañas e historias, teniendo un total de 150 entre todas: Reino, Nórdico, Guardia real y Élites vikingas, cada uno con sus propios personajes y castillos.

CastleStorm 2

Su control es bastante sencillo y su tutorial inicial explica completamente su funcionamiento, pero si habéis probado la versión original para consolas seguro que la pantalla, sobre todo del iPhone, os resulta un poco pequeña para disfrutarlo al máximo.

CastleStorm – Free to Siege es un juego gratuito y universal, así que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/castlestorm-free-to-siege/id726232588?mt=8″/]