Como cada año, los rumores a cerca de un nuevo modelo de iPhone vuelven a invadir los blog. Pero lo que hoy os traemos es un rumor con fundamento, con una base muy real.
Pinchmedia es una empresa que conoce, además de otros datos sobre conexiones hechas a través de aplicaciones, la información del dispositivo desde el que se hizo tal conexión con un código interno de identificación.
Pues bien, esta empresa ha interceptado cómo se han hecho conexiones desde un nuevo teléfono denominado «iPhone 3,1» hasta ahora no comercializado.
En años precedentes, los antiguos modelos fueron llamados iPhone 1,1 /1,2 y 2,1 respectivamente, así que es muy probable que estas pruebas se hayan hecho con el futuro teléfono de Apple.
Además, existe la coincidencia de que el año pasado, justo por estas fechas, conocimos las primeras referencias al iPhone 3Gs denominado como hemos dicho antes con el código iPhone 2,1.
Todo hace indicar que la historia se vuelve a repetir y que en Junio podríamos tener con nosotros el esperado y renovado iPhone.
Es difícil hablar a estas alturas sobre características, pero todo apunta a una posible inclusión de un procesador multi-core que mejoraría el rendimiento significativamente de las aplicaciones. Estaremos atentos a las próximas novedades.