web analytics

Posible nuevo iPhone en Junio de 2010

Como cada año, los rumores a cerca de un nuevo modelo de iPhone vuelven a invadir los blog. Pero lo que hoy os traemos es un rumor con fundamento, con una base muy real.

Pinchmedia es una empresa que conoce, además de otros datos sobre conexiones hechas a través de aplicaciones, la información del dispositivo desde el que se hizo tal conexión con un código interno de identificación.

Pues bien, esta empresa ha interceptado cómo se han hecho conexiones desde un nuevo teléfono denominado «iPhone 3,1» hasta ahora no comercializado.

En años precedentes, los antiguos modelos fueron llamados iPhone 1,1 /1,2 y  2,1  respectivamente, así que es muy probable que estas pruebas se hayan hecho con el futuro teléfono de Apple.

Además, existe la coincidencia de que el año pasado, justo por estas fechas, conocimos las primeras referencias al iPhone 3Gs denominado como hemos dicho antes con el código iPhone 2,1.

Todo hace indicar que la historia se vuelve a repetir y que en Junio podríamos tener con nosotros el esperado y renovado iPhone.

Es difícil hablar a estas alturas sobre características, pero todo apunta a una posible inclusión de un procesador multi-core que mejoraría el rendimiento significativamente de las aplicaciones. Estaremos atentos a las próximas novedades.

YouTube - New iPhone 3G hallway TV ad

Vía

  1. mmm no Jobs hablo en una entrevista y a sus empleados les critico mucho sobre flash q guindaba las mac era lento y q apple no iba apostar a una tecnologia q pronto iba a desaparecer lastima si eso es verdad lo q lei en ese blog deberian incluir la camara frontal que es lo q va marchando a millon en estos tiempos para video chat y un flash no caeria mal je oajala complazcan a los usuarios en algo de este menos lo de flash jaja

  2. por cierto en mi iphone yo uso el bluetooth perfectamente transfiero datos fotos todo eso es lo bueno de este cel se actualiza agregando nuevas funciones cada vez jajaja

  3. Es cierto, un nuevo Iphone se viene, me lo han confirmado desde movistar españa la fecha aun no se sabe con exactitud. Mayo – Junio

  4. Los que tanto hablan de Nokia, es porque nunca han tenido un iPhone propio…
    Fui por años un ANTI iPhone…criticaba todas sus carencias, pero una vez que me animé a cambiar mi viejo n96, nada fue igual, y me olvidé del flash, los videitos y todas esas pendejadas que supuestamente hacen más grande a nokia.
    Nada se compara con el iPhone…NADA
    A pesar de sus fallas, estoy seguro que es el mejor equipo existente hasta ahora.

  5. pues tristemente ,,perdí me iphone,,,obvio,,que el que lo encontró no me lo regresó,,,,le marque ,mensajee….y todo fue inútil,,,,y bueno a la tarea de teléfono nuevo,,,,,,como esta pronto a vencer mi contrato y por renovación de contrato me dejan a muy buen precio el nuevo aparato,,,,empece a ver los nuevos teléfonos yyyyy ,,jajajajajaj ninguno le llega al iphone,,,ninguno,,,y eso es todo,,,, , quien sabe con certeza lo del nuevo diseño?…para esperarme

  6. Estos de los nokias van de subiditos y seguro que se autoengañan ellos mismos por que seguro que saben que todo lo que lleva tantas prestaciones y sistema operativo de microsoft, tarde o temprano se queda colgado, igual que sus ordenadores. Esto no pasa con un iphone nunca y el que entiende un poco de informatica lo sabe. El sistema operativo de la manzana es fuerte y solido y tienen una atencion especial hacia las reclamaciones.
    Si se te jode un nokia de stos que decis en garantia a ver si te responden como en apple, por que a mi no me respondieron y es mas, te ponen exusas baratas.
    Si el iphone lleva menos cosas es por algo, esta muy probado y no se cuelga como los demas. me hace gracia por que es comparar un 127 y un ferrari, jejejjejejejejejje que ilusos…………que os vaya bien con vuestros telefonitos de tantas y tantas prestaciones que fallan mas que una escopeta de feria……jajjajajajajjajajaj

  7. la verdad q no vi ningun celular con las prestaciones del Iphone 3G(s). no solo con la velocidad sino con las aplicaciones que se les puede agregar.
    La gente de apple hace estragos con cada lanzamiento, estoy esperando ancioso el nuevo…
    Arriba el Iphone… los demas diria q no le llegan ni a los talones

  8. yo era una defensora de nokia a ultranza, que error , disculpaba el eco al hablar , el hecho de que de vez en cuando se quedara mudo, lo achacaba todo a la red , cambié mi potatil a mac y también el teléfono , hoy no sabría vivir sin ninguno de los dos, espero con ansdiedad el i phone g4 en mi casa todos tenemos mac para todo .
    el que habla mal de mac es por que no lo ha usado o porque no se lo puede permitir.

  9. Nada como el iPhone 3G!! =D
    ya no jodan con q nokia es mejor ¬¬)’
    tOdo el q tnwa un iPhone lo sabe, nada puede cr km el iPhone ! ^^
    yo siempre lo dire:
    quien dic q el iPhone esta feO o no es buen equipo es xq nisikiera a tenido unno es sus manos 🙂

    (Y)

    03*

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.