web analytics

Posiblemente el iPhone 5 pueda ser impermeable al agua

Parece que una nueva característica que se quiere implantar en futuros dispositivos es que éstos sean sumergibles al agua. Si bien en su día os informamos de un spray que hacía al iPhone impermeable, las últimas presentaciones de nuevos dispositivos ya hacen que éstos seas resistentes al agua.

Y es que, tal como podéis ver en nuestro Twitter, estamos cubriendo el evento Mobile World Congress 2012, y hemos visto cómo el próximo tablet de Fujitsu ya vendría con esta novedad de serie, tal como nos enseñó la empleada del stand.

Con el tiempo veremos si Apple también incorpora esta impermeabilidad en sus dispositivos, porque todos sabemos que no siempre «copia» las novedades de otros terminales de la competencia, no siendo así a la inversa.


En cualquier caso, si hay algún dispositivo de la manzana que tenga todas las papeletas para ser impermeable, se trata del iPhone. Ya que es un terminal que está más expuesto a mojarse, como ocurre si está lloviendo y tenemos que hacer una llamada o mandar un mensaje.