Web Analytics Made Easy -
StatCounter
PowerMe nos permitirá recargar la batería de nuestro dispositivo mediante otro dispositivo

PowerMe nos permitirá recargar la batería de nuestro dispositivo mediante otro dispositivo

Indiegogo es la plataforma global de recaudación de fondos más grande del mundo (similar a Kickstarter) y recientemente fue testigo del lanzamiento de un nuevo proyecto llamado PowerMe que lleva la pinta de convertirse en uno de los accesorios más populares en los últimos años.

power-me-accesorio

Este accesorio intenta resolver de primera mano, uno de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos los usuarios de dispositivos móviles, la duración de la batería. Pero, ¿cómo lo hace? Bien, pues el PowerMe consta de un pequeño cable equipado con un puerto microUSB que nos permite recargar la batería de nuestro dispositivo ayudándonos de otro dispositivo.

Pero eso no es todo ya que este pequeño dispositivo, creado por tres jóvenes estudiantes de Italia, nos permitirá además compartir fotos, vídeos, música, documentos así como cualquier tipo de archivo entre los dispositivos conectados gracias a que es compatible con el estándar USB OTG (On-The-Go), todo esto mediante el discreto diseño que vemos en la imagen y que logra que fácilmente podamos colocarlo y transportarlo en nuestro llavero, por ejemplo.

El accesorio incluye un adaptador Lightning que permitirá recargar la batería de nuestros dispositivos Apple y se podrá adquirir en una variedad de colores y paquetes que están en función de nuestras necesidades.

En cuanto a su disponibilidad, sabemos que el objetivo de la campaña es recaudar $10,000 para que el PowerMe sea un realidad, aunque aquellos usuarios que apoyen el proyecto recibirán un descuento del 20% sobre el valor real y además dispondrán de algunos otros beneficios como envío internacional gratuito y un adaptador USB de regalo.

Y a ti… ¿Qué te parece PowerMe? ¿Conoces algún proyecto similar?