web analytics

AppBox 9: Lanza aplicaciones desde tu pantalla de bloqueo en iOS 9

En esta ocasión vamos a hablar de un nuevo e interesantísimo tweak llamado AppBox 9, el cual está dirigido a todos aquellos usuarios fans de modificar y personalizar la interfaz de sus dispositivos. La aplicación funciona como una especie de complemento para la pantalla de bloqueo de iOS, en donde nos permitirá desbloquear y ejecutar directamente una aplicación.

appbox-9-pantalla-bloqueo

El tweak nos da la posibilidad de activar ciertos plugins que funcionarán p. ej. cuando algún icono de una aplicación en especifico se mantenga presionado por un determinado periodo de tiempo, mismo que podrá ser configurado desde las preferencias de la aplicación.


En esta mencionada sección nos encontraremos como primer punto, un interruptor general que activa o desactiva por completo el funcionamiento de la aplicación, asimismo si bajamos un poco la mirada encontraremos una sección dedicada a las aplicaciones que aparecerán dentro de la pantalla de bloqueo, pudiendo agregar, eliminar y por supuesto ordenar a detalle cada una de las mismas.

appbox-9-pantalla-bloqueo-2

Destacan además, los parámetros de personalización disponibles para la aplicación, dentro de los que encontramos algunos relacionados con la disposición de las aplicaciones hasta algunos más bien enfocados en el diseño y que incluyen parámetros de ajuste tanto como para la opacidad como para el tamaño de los iconos.

Aunado a lo anterior, AppBox 9 cuenta una opción de auto-desbloqueo que nos facilitará el acceso a las aplicaciones predeterminadas sin la necesidad de introducir manualmente el código de bloqueo cada que queramos acceder a una aplicación.

A continuación, les dejamos un vídeo en donde se puede apreciar a detalle su funcionamiento:

AppBox 9 está disponible únicamente para usuarios de jailbreak a través el repositorio de BigBoss en Cydia y tiene un precio de $1.50.

¿Qué te ha parecido este tweak? 

Vía