Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Preferencias de los usuarios respecto al color de los nuevos iPhones a la hora de adquirirlos

Preferencias de los usuarios respecto al color de los nuevos iPhones a la hora de adquirirlos

Que el iPhone 5S, nuevo buque insignia de la compañía con sede en Cupertino, es un éxito de ventas, nadie lo discute. Presentado junto al otro nuevo miembro de la familia, el iPhone 5C, ha arrasado en ventas en comparación a éste último.

iphone_5s_5c

Ambos terminales presentan variaciones en su color, para que el usuario pueda elegir la opción que más se adapte a su estilo de vida, actividad o personalidad. Recordemos que Apple lanzó el iPhone 5S en tres colores: gris espacial, plata y blanco y color «oro» o dorado. Por otra parte, el iPhone 5C está presente en cinco colores: azul, blanco, verde, rosa y amarillo.

Un nuevo estudio revela las preferencias de los usuarios con respecto al color elegido en la compra de sus iPhones 5S y 5C. En este sentido, los datos del estudio reflejan que el color predominante en la elección del iPhone 5S es el gris espacial, alcanzando un porcentaje del 43% con respecto al total de las ventas. Con respecto a su compañero, el iPhone 5C, los colores azul y blanco son los predominantes en la elección de los usuarios, con un porcentaje del 27% y 25% sobre el total de las ventas de éste último.

Preferencias colores iPhone 5S y 5C

A su vez, el estudio también refleja las preferencias de elección por género. De este modo, sobre el iPhone 5S, los hombres prefieren el color gris espacial frente a las mujeres, que prefieren en mayor proporción el color blanco y plata. Mientras, el color dorado del terminal de más alta gama de la compañía, es igualmente escogido por ambos géneros.

Si centramos las miradas en el iPhone 5C, los hombres prefieren los colores blanco o azul, con un porcentaje de elección del 32%, mientras que las mujeres se deciden por el color rosa.

Preferencias género iPhone 5S

Preferencias género iPhone 5C

Desde EsferaiPhone nos gustaría saber vuestras preferencias a la hora de adquirir cualquiera de los dos terminales. ¡Anímate y haznos llegar tus gustos en forma de comentario!

Vía