web analytics

Prepárate para el First Certificate en Inglés con First Cert Toolbox

Si os estáis preparando para el examen oficial de Inglés First Certificate, la aplicación First Cert Toolbox os puede ser de mucha utilidad si tenéis un iPhone o un iPad, pues su cometido es el de ayudaros a practicar varias de sus secciones con ejercicios y lecciones prácticas de Inglés desde cualquier lugar.

First Cert Toolbox 1

First Cert Toolbox recibió hace apenas unos días una actualización, adaptándose a los requisitos del examen de 2015, así que podéis usarla para practicar el examen de este año sin problemas. Podréis empezar por varias lecciones en video para refrescar la teoría gramatical y, seguidamente, pasar a la parte práctica a través de cuatro secciones diferentes.

Reescritura de frases usando una palabra clave, rellenar los huecos sin pistas, rellenar huevos con opciones múltiples y construcción de palabras son las secciones prácticas con las que podremos practicar nuestros conocimientos, ya sea mediante un selector de opciones o escribiendo nosotros mismos las palabras correspondientes. Tras ello, el sistema se encargará de indicarnos qué ejercicios están bien, pudiendo editar los que están mal para saber la respuesta correcta.

Dentro de cada uno de los tipos de ejercicios podremos practicar varios elementos concretos, ya sean nombres, adjetivos, verbos, negativas, adverbios, etc. Al finalizar cada sección, podremos realizar dos ejercicios reales en los que se combina todo lo aprendido, así que os servirá como puesta a punto para el examen.

First Cert Toolbox

Sin duda, una de las ventajas de First Cert Toolbox es que podéis practicar desde cualquier lado sin necesidad de llevar papeles o libros, así que su precio estará bien invertido.

La app es universal, así que podéis instalarla en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad (y Android) desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/first-cert-toolbox/id916717336?mt=8″/]

Si estáis pendientes de examinaros en la próxima convocatoria de Mayo os deseamos mucha suerte 🙂