Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Rovio anuncia Angry Birds Fight!, un nuevo juego de conecta 3

Rovio anuncia Angry Birds Fight!, un nuevo juego de conecta 3

Rovio ha anunciado el lanzamiento de un nuevo juego basado en la franquicia de los famosos Angry Birds bajo el nombre de Angry Birds Fight! Esta vez, nos encontraremos ante un juego de «Conecta 3» que llegará esta misma primavera a las App Store de todo el mundo.

Angry_Birds_Fight

Y aunque el anuncio oficial llegue ahora, el juego ya está disponible en algunas App Stores internacionales a modo de testeo, así que sabemos que se tratará del típico juego en el que tendremos que juntar 3 o más fichas (en este caso pájaros de los Angry Birds) para ir derrotando a diferentes enemigos a través de varias islas que iremos desbloqueando según avancemos.

Con cada nivel superado podremos mejorar a nuestros personajes con nuevas armas y equipamiento, recibiendo así más fuerza y vida.

El juego es gratuito, así que imaginamos que incluirá elementos típicos de la gestión de tiempo, con algún tipo de energía para jugar y compras integradas para mejorar nuestras habilidades más rápidamente.

angrybirdsFight

Para anunciar el lanzamiento, Rovio ha creado dos vídeos diferentes, uno con la ayuda del grupo de música pop japonés Tempura Kidz y el otro haciendo referencia a los combates de sumo. Podéis ver los dos a continuación:

Es más que probable que el juego sea entretenido, pero ¿no os parece que desde el lanzamiento del primer Angry Birds en Rovio se están quedando sin ideas «originales»?