Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es compatible con iPhone

Hearthstone: Heroes of Warcraft ya es compatible con iPhone

Con varios meses de retraso, el juego de cartas de batalla Hearthstone: Heroes of Warcraft se actualiza en la App Store, volviéndose, por fin, Universal. Desde hoy mismo los poseedores de un iPhone o un iPad touch podrán disfrutar también de Hearthstone, y no solo los usuarios de iPad como sucedía hasta ahora.

file 9

Si aún no conocéis, no tenemos muy claro si recomendaros su instalación… ¡pues corréis el riesgo de quedaros sin vida social! Y es que tenemos que reconocer que Hearthstone es endiabladamente adictivo, con lo que no nos echéis la culpa si vuestros novios o novias se enfadan con vosotros… :p

Hearthstone: Heroes of Warcraft, basado en el universo del famoso Warcraft, tendremos que combatir contra diferentes enemigos (de la máquina y humanos online) a través de un juego de cartas de batalla bastante accesible. Algo parecido al eterno Magic the Gathering pero más fácil de aprender a jugar.

Por supuesto, si ya lo jugábais en otro dispositivo, podréis seguir usando vuestras cartas gracias a la cuenta de Battle.net, así que siempre tendréis vuestras barajas actualizadas.

Con esta nueva actualización y el soporte para iPhone y iPod Touch, será necesario tener, como mínimo  un iPhone 4S o iPod touch 5G para poder jugarlo.

Lo mejor de todo es que Hearthstone es gratis, así que podéis correr a descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/hearthstone-heroes-warcraft/id625257520?mt=8″/]