Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Salen a la luz imágenes de una renovada aplicación de YouTube para iOS

Salen a la luz imágenes de una renovada aplicación de YouTube para iOS

Son muchos los usuarios que durante los últimos meses han demandado una nueva y mejorada versión de la aplicación oficial de YouTube para iOS la cual, evidentemente, necesita una nueva cara. Hoy, sabemos que un lector de MacRumors ha compartido algunas capturas de pantalla que dejan ver lo que parece ser una nueva aplicación de YouTube, totalmente rediseñada y compatible con Android y iOS.

nuevo-youtube-ios

A pesar de que no se ha confirmado la autenticidad de las imágenes, debemos decir que la noticia suena muy probable y es que el rediseño presente parece estar muy acorde con el estilo de diseño Material Design que hemos visto en otras aplicaciones de Google en iOS. Respecto a las capturas de pantalla en concreto, podemos apreciar una aplicación con un aspecto muy limpio, empezando por un encabezado en color rojo y un menú inferior con diferentes pestañas «Principal», «Tendencias», «Todos los vídeos» y «Perfiles».

nuevo-youtube-ios-2

Recordemos también que fue durante el fin de semana pasado que el blog Google Operating System informó que el gigante del internet se encontraba trabajando en un nuevo reproductor de escritorio desarrollado bajo HTML5 y que incluiría una nueva barra de reproducción transparente que facilitaría la visualización, entre muchas otras novedades.

Con ello, el panorama parece encajar un poco más y es que una nueva interfaz en la versión de escritorio daría pie sin duda a una mejora en la aplicación móvil.

Y tú… ¿Qué mejorarías en la aplicación YouTube?

Vía