Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El primer episodio del juego de Game of Thrones gratis con IGN

El primer episodio del juego de Game of Thrones gratis con IGN

Si sois seguidores de la serie Game of Thrones (Juego de tronos) de George R. R. Martin, seguro que el juego gratis de este mes en IGN os gustará. Y es que el primer episodio de la aventura de Telltale Games (Iron From Ice) se puede conseguir de forma gratuita, teniendo un precio habitual de 4,99 € (cada episodio individual).

GOT 1

Si no conocéis los juegos de Telltale, debéis saber que se tratan de aventuras con un alto grado de importancia en las decisiones tomadas, haciendo que ests afecten al desarrollo de la historia en el resto de episodios. Con un total de 5 (3 disponibles por ahora), podréis formar parte de la familia Forrester y decidir el papel que tendrán en la guerra de los siete reinos mientras interactuan con varios de los conocidos personajes de la serie.

Esta nueva historia habla de la Casa Forrester, una familia noble de la zona norte de Poniente, leal a los Stark de Invernalia. Atrapados en los acontecimientos que rodearon la Guerra de los Cinco Reyes, se lanzan en una vorágine de guerra sangrienta, venganza, intriga y terror en su lucha por sobrevivir mientras que los siete reinos rasgan diferenciarse.

El juego de Game of Thrones está en completo inglés, así que dado su elevado número de conversaciones y el tipo de lenguaje que usan, habrá que tener conocimientos más que básico par poder entenderlo correctamente, sobre todo teniendo en cuenta que en ocasiones habrá que leer y tomar decisiones en muy poco tiempo.

GOT 2

Para conseguir uno de los códigos gratuitos para descargar el primer episodio de Game of Thrones, solo tenéis que entrar en esta página y pulsar el botón “Get my free game”. Una vez se cree el código, solo tendréis que canjearlo, ya sea copiándolo y pegándolo directamente en iTunes/App Store o usando el enlace directo que se genera sobre el propio código.

Como siempre, recordamos que esta promoción no está disponible en todos los países, así que podéis probar suerte directamente en el enlace de arriba. Si no sois de los afortunados, siempre podéis conseguirlo en la App Store por 4,99€ desde aquí:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/game-thrones-telltale-games/id906862658?mt=8″/]