web analytics

Carreras callejeras, Drift y tunning en el nuevo Fast & Furious: Legado

Con la última entrega de la saga Fast & Furious recién llegada a los cines, llega a la App Store el juego promocional correspondiente bajo el nombre de Fast & Furious: Legado. Como no podía ser de otra forma, se trata de un juego de carreras casual que nos permitirá competir en diferentes carreras callejeras sin muchas complicaciones, con lo que es ideal para jugar en ratos muertos.

FF Legado 2

Haciendo gala de unos gráficos espectaculares, nos encontramos ante un juego que no permite la conducción libre, sino que tendremos que ir tocando (o deslizando, según el modo) a un lado u otro de la pantalla para cambiar de carril. Esto hará que muchos se sientan decepcionados, por eso mejor os avisamos antes de continuar el post.


Bajo esa premisa jugable, Fast & Furious: Legado nos pone en la piel de una nueva promesa en el mundo de la conducción callejera, con lo que tras conocer a algunos de los personajes de las películas, tendremos que realizar varias misiones y carreras para aumentar nuestra reputación y habilidad, todas ellas basadas en la saga completa de F&F (no solo la nueva película).

FF Legado 1

Por supuesto, la variedad de coches está servida, pues con 50 vehículos diferentes encontraremos muchas referencias a los ya vistos en las películas. Además, podremos tunearlos a nuestro gusto, no solo a nivel estético sino que también para mejorar su rendimiento, algo obligado para conseguir superar las carreras según avancemos.

Según la misión y el lugar en el que estemos tendremos que realizar diferentes tipos de carreras, como escapar de la policía, contra otros corredores callejeros, Drift, destrozar coches rivales o de cambio de marchas en 1 vs. 1, entre otros.

FF Legado 3El juego dispone de compras In-App que nos permitirán comprar nuevas piezas y monedas para mejorar y cambiar de vehículo, así que si decidimos no gastar dinero el avance será más lento según avancemos, algo ya normal en este tipo de juegos freemium.

Tanto si os gusta la saga como si simplemente os gustan los juegos de coches, os recomendamos echarle un vistazo, pues dejando muy claro su estilo casual y rápido para todo tipo de jugadores, es entretenido.

Fast & Furious: Legado es un juego universal y gratuito, así que podéis descargarlo desde la App Store en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad usando este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/fast-furious-legado/id914089055?mt=8″/]