web analytics

Análisis: probamos el altavoz inalámbrico y portatil Creative Woof 2

Desde hace unas semanas estamos probando el altavoz inalámbrico de Creative: Woof 2, un altavoz con un tamaño reducido y con batería propia, ideal para llevarlo fuera de casa y usarlo cómodamente con nuestro iPhone, iPod Touch, iPad o cualquier otro smartphone, tablet u ordenador. Dispone de varias características interesantes que lo convierten en un buen dispositivo, empezando por la principal: se puede usar inalámbricamente mediante Bluetooth.

Gracias a esto, podemos usarlo sin necesidad de tener conectado por cable a nuestro teléfono, con lo que nos ahorramos tener que estar al lado del altavoz o usando un cable largo para podernos mover libremente. La conexión mediante BT se realiza de forma muy rápida y sencilla, teniendo solo que encender el altavoz, activar el Bluetooth de nuestro iPhone o iPad (o dispositivo que sea) y seleccionar el Woof 2 de la lista. ¡Listos! los dos aparatos ya están emparejados y listos para ser usados.


Desde ese momento todos los sonidos que se reproduzcan en nuestro dispositivo sonarán en el altavoz, ya sea una canción que estemos escuchando, el tono de una llamada entrante o al propia voz de la llamada en si, pudiendo incluso contestarla/colgarla desde el altavoz, ya que incluye un botón dedicado y un micrófono incorporado.

Además del botón para sincronizar el Bluetooth/colgar/descolgar, dispone de tres botones más para pausar la reproducción musical o para movernos entre canciones adelante o atrás (y para subir o bajar el volúmen si los mantenemos apretados) , además del interruptor en su base para encenderlo y apagarlo.

Creative Woof 2 dispone de una batería propia que le da de una autonomía de hasta 6 horas, teniendo que cargarlo con un cable micro USB incluido tras agotarla.

Woof2 2

Pese a su reducido tamaño, tenemos que decir que suenan muy bien:

Gracias al conductor de amplitud completa con bobina y doble voz y al amplio radiador de graves; el Creative Woof 2 ofrece una sonoridad y una reproducción de graves líderes de su clase para altavoces de un tamaño tan reducido.

En la caja, además del altavoz y el cable USB, se incluye el cable de 3,5mm, necesario para conectar cualquier otro dispositivo que no disponga de Bluetooth, de forma que no queda limitado a ningún dispositivo con salida de audio. Para usarlo solo tendremos que conectar el cable a ambos dispositivo y listos.

Su diseño y acabado hacen que sea bastante bonito además, está disponible en tres colores: plateado, azul y gris metalizado, teniendo este último un acabado de espejo. Podéis comprar el Creative Woof 2 directamente desde aquí por unos algo menos de 48€.