web analytics

Back to bed gratis por ser la «App de la semana»

Esta semana Apple ha decidido que su «App de la semana» sea el bonito y galardonado juego Back to bed, por ello se puede descargar de forma gratuita durante esta semana. Con un precio habitual de 3,99€ y compatible con iPhone y iPad, este juego de puzzles nos pone como deber el llevar a Bob el sonámbulo hasta la cama, sano y salvo.

Back to bed 1

Para ello deberemos usar a Subob (el subconsciente de Bob), una especie de perro que deberá guiarle a través del escenario, evitando que caiga de los tejados. ¿Cómo? Pues colocando objetos delante de Bob para que este vaya «rebotando» a través de estos y podamos hacer que llegue a la dirección adecuada. De inicio puede parecer un poco lioso, peor una vez nos ponemos al lío se hace más entendible.


El punto fuerte del juego son sus gráficos, encontrándonos con unos bonitos escenarios completamente surrealistas, que seguro enamorarán a más de uno. Gracias a estos, la acción no solo se desarrollará a través de los suelos, sino que cualquier dimensión podrá ser utilizada para conseguir nuestro objetivo.

Back to bed 2

La promoción tiene como duración una semana, así que aprovechad para descargar Back to bed antes de que vuelva a ser de pago. Aquí os dejamos el enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/back-to-bed/id887878083?mt=8″/]