web analytics

Todoist llega a la versión 10 y presume de novedades

Todoist es una aplicación destinada a la administración de listas de tareas y recientemente alcanzó mediante una actualización la versión 10 de su aplicación, la cual contiene una gran cantidad de mejoras y novedades enfocadas en mejorar nuestra eficiencia y productividad.

todoist-10-tareas-2

Con esta nueva versión de Todoist, no sólo podremos añadir y reprogramar tareas sobre la marcha sino que también podremos editar simultáneamente varias tareas seleccionadas con la novedad de que ahora la aplicación identifica automáticamente el comienzo y la finalización de cada tarea.


Todoist ha conseguido mejorar la forma en la que interactuamos con nuestras tareas cotidianas y es por ello que los desarrolladores se enfocaron también en mejorar considerablemente la experiencia de usuario con una interfaz más limpia así como la creación de gestos que nos permiten un manejo mas cómodo dentro de la aplicación.

todoist-10-tareas

Las nuevas características son las siguientes:

  • Entrada inteligente: Escribe la información importante de la tarea como fechas de vencimiento, etiquetas y prioridades directamente en el campo de la tarea en tu dispositivo iOS. La entrada inteligente reconocerá, subrayará e inmediatamente clasificará o categorizará todos los detalles por ti.
  • Añadir rápido: Dos nuevas maneras de añadir tareas rápidamente a tus proyectos:
    1.  Añade tareas rápidamente a cualquier lista simplemente tocando el círculo rojo en cualquier vista de tarea o proyecto. Los elementos añadidos con esta opción aparecerán al instante al final de tu lista/proyecto.
    2. Añade una tarea en medio de una lista usando tu dedo índice y el pulgar para separar dos tareas aparte. Esta acción te permitirá añadir de forma rápida uno o varios elementos aquí y allí. La nueva tarea se mostrará en la posición exacta de donde fue separada, y mantendrá incluso su jerarquía (si separas aparte dos subtareas, la nueva tarea será también una subtarea).
  • Edición multi-tarea: Ahora podrás incrementar tu eficiencia editando dos o más pendientes al mismo tiempo. Las opciones de edición multi-tarea incluyen: completar múltiples tareas al mismo tiempo, cambiar fechas de vencimiento, actualizar estatus de prioridad, delegar a una nueva persona y mover tareas existentes en un nuevo proyecto (la jerarquía y orden se mantendrán).
  • Empezar/terminar fechas: Todoist soporta fechas de vencimiento sin importar lo excéntricas que sean. Nuestras reformadas opciones naturales de fecha te permitirán crear una tarea como “correr un kilómetro con José cada jueves a las 6am empezando el 29 de marzo y acabando el 12 de octubre”. Las posibilidades únicas de programar son ilimitadas.
  • Vista de lista expandible y contraíble: Ahora podrás tener planeado y ordenar tareas y subproyectos simplemente pulsando de forma prolongada moviendo la tarea a su lugar correcto o jerarquía dentro de un proyecto más largo. Oculta tareas menos imperativas para conseguir una vista completa de tu proyecto y subproyectos; de esta manera solo podrás ver las tareas/proyectos raíz. Tocando de nuevo la tarea/proyecto raíz, todos los subelementos aparecerán de nuevo en la lista.
  • Plantillas de colores: Personaliza tu lista de pendientes con las primeras plantillas de colores de Todoist. Hay 10 a elegir incluyendo rojo, mandarina, girasol, trébol, mora, cielo, ametista, negro, grafito o neutral.

Al respecto de esta actualización, Amir Salihefendic quien es CEO y fundador de Todoist mencionó lo siguiente:

Hasta ahora ha sido excesivamente lento y complejo gestionar las tareas adecuadamente en el móvil. Las cosas pueden ser muy simples y dejarte con ganas de más o muy complicadas y a la vez complejas. La versión 10 de Todoist es la mezcla perfecta en donde se encuentran conjuntas la facilidad de uso con características muy importantes.

Todoist se encuentra disponible de forma gratuita con características limitadas, en su versión premium tendremos acceso a notificaciones, archivos adjuntos a notas y recordatorios así como alertas por ubicación por tan sólo $29 anuales.

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/todoist-to-do-list-task-list/id572688855?mt=8″/]

¿Qué os ha parecido eta actualización?

Vía