web analytics

Probamos el soporte MoviePeg para el iPhone

Hace un tiempo Yolanda nos hablo sobre los soportes MoviePeg, que nos permitían aguantar el iPhone en horizontal o vertical para poder ver películas o tenerlo como despertador, por ejemplo.

Ahora, hemos recibido los nuestros, así que podemos dar fe en que funcionan tal como lo venden.


Al comprar uno de los soportes lo que recibimos es una bolsita, con el soporte de plástico del color que hayamos escogido. Por si alguien tiene dudas en como ponerlo, en la parte trasera del embalaje tenemos unas pequeñas instrucciones.

El acabado no es que sea el mejor del mundo, ya que al fin y al cabo no deja de ser un trozo de plástico, pero si no nos lo ponemos a mirarlo muy de cerca y nos fijamos, lo único que se aprecia es el grabado con la palabra «MoviePeg» que tiene, así que se pasa por alto cualquier defecto que pueda tener.

El soporte puede usarse tanto en horizontal como en vertical y funciona en todos los modelos de iPhone (2G, 3G y 3GS), aunque está hecho para que encaje exactamente con los 3G/3GS. Imagino que también funcionará con los iPod Touch, pero no puedo confirmarlo por no tener uno.

Una vez colocado, en la parte que no toca la pantalla (zona del botón home o del auricular), el teléfono se aguanta perfectamente.

En resumen, MoviePeg es un suporte que funciona, es barato y lo tenemos disponible en varios colores.