web analytics

ProCamera + HDR se actualiza con varias novedades y un nuevo modo para poca luz

La aplicación de fotografía para iPhone: ProCamera + HDR ha recibido una interesante actualización en la App Store llegando a la versión 9.3. Entre sus mejoras y novedades destaca una con nombre propio: el modo Lowlight Plus, que nos permitirá tomar fotografías con poca luz gracias a exposiciones prolongadas. Esta nueva opción está disponible a través de compra In-App para los que les pueda interesar.

La versión 9.3 también incluye otras novedades, como la mejora del modo HDR, tomando hasta 5 exposiciones diferentes, un nuevo menú de exportación de fotos, un widget para el centro de notificaciones con información sobre la salida y puesta de sol, así como la hora azul o la próxima luna llena y compatiblidad con Apple Watch, entre otras, que se suman a las ya existentes en la app que nos permitirán tener un control mucho mayor de la cámara comparado con la app propia de iOS.

ProCamera + HDR

Aquí os dejamos el listado completo de novedades en la versión 9.3 de ProCamera + HDR:

  • MODO LOWLIGHT PLUS (compra desde la App): ¡Nuestro nuevo modo de cámara le permite tomar fotos impresionantes con poca luz, tanto en interiores como en exteriores! Vaya más allá de los límites de la cámara del iPhone con exposiciones prolongadas (obturación lenta) y reducción avanzada de ruido.
  • PRIMERA IMAGEN HDR DE 5 FOTOS EN iOS: El sofisticado vividHDR ahora maneja hasta 5 exposiciones para lograr un rango aún más dinámico y colores más brillantes. Esto viene en forma de una actualización gratuita para los que ya han comprado vividHDR en ProCamera o nueva compra In-App para los que no.
  • MENÚ DE EXPORTACIÓN: Comparta versiones de sus fotos y vídeos adaptadas para dispositivos móviles. Seleccione el tamaño, convierta TIFF a JPEG, y/o elimine geoetiquetas existentes.
  • EL WIDGET DE HOY: Blue hour y visualización de luna llena + opción de personalizar lo que se muestra en el widget.
  • RELOJ APPLE WATCH: Inicie/detenga de manera remota la grabación de vídeo y capturas con poca luz directamente desde su muñeca.
  • BOTÓN DISPARADOR Y BARRA DE CONTROL REDISEÑADOS: El nuevo diseño aprovecha el uso de los diferentes tamaños de pantalla.
  • PROTIMER: Nuestro intervalómetro ahora capta hasta 500 fotos.

La propia aplicación ya incluía características muy interesantes que nos permiten controlar mejor todos los aspectos de nuestras fotografías, como modificar la ISO, la velocidad de obturación, exposición, balance de blancos, histograma, inclinómetro, etc.

Al margen de las opciones de toma de fotografías, también tiene parte de edición, pudiendo editar las fotos que hayamos hecho con la app o las que tengamos en nuestro carrete, añadiendo filtros, y editando contrastes, brillos, nitidez, temperatura de color, saturación, etc.

Todo ello convierte a ProCamera + HDR en una aplicación muy completa y digna de usar a diario, sobre todo si soléis hacer muchas fotografías con el teléfono.

ProCamera iPhone

Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store, siendo esta la versión recién actualizada compatible con iPhone y iPod Touch:

‎ProCamera.
‎ProCamera.
Developer: Cocologics
Price: 6,99 €+

Por si os interesa, ProCamera también está disponible en iPad, aunque al tratarse de versiones diferentes también tienen actualizaciones y características diferentes. Podéis echarle un ojo en la App Store:

‎ProCamera HD
‎ProCamera HD
Developer: Cocologics
Price: 5,99 €