web analytics

Puzzle Bobble llega a LINE

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/line-puzzle-bobble/id671582002″]

Ya sabéis que Naver, además de tener una aplicación de mensajería instantánea, dispone de un montón de juegos sociales que hacen uso de los contactos de LINE para competir contra ellos. Pues bien, su última incorporación al catálogo es, ni más ni menos, que el clásico Puzzle Bobble.

LINE Puzzle Booble 1LINE Puzzle Booble 2LINE Puzzle Booble 3


Seguro que todos recordáis sus adorables dinosaurios de haber jugado en recreativas o consolas, o incluso en alguna de las versiones disponibles en la App Store. Lo bueno de la nueva versión de LINE, es que añade la vertiente social y competitiva, ideal para picarnos con nuestros amigos.

En LINE Puzzle Bobble tendremos que ir completando diferentes pantallas con dos objetivos muy claros: intentar conseguir la máxima puntuación y desbloquear el siguiente nivel, así que a diferencia de otros juegos como podría ser LINE Bubble, LINE IceQpick o Line POP, no será un juego de una única pantalla.

En cada pantalla nuestra misión será la de lanzar bolitas de colores, con idea de juntar 3 o más iguales. De esta manera irán explotando y desapareciendo, así que tendremos que intentar limpiar la pantalla completa con las bolas que tenemos.

La jugabilidad y estética del original se han respetado, con el principal cambio en que tendremos un número limitado de movimientos por pantalla así como «vidas» para jugar, teniendo que esperar X minutos a que se recarguen para poder seguir jugando.

El juego es compatible con iPhone y lo podéis descargar de forma gratuita desde la App Store, esi sí, requerirá de una cuenta de LINE para poder competir contra vuestros amigos.

 [app url=»https://itunes.apple.com/es/app/line-puzzle-bobble/id671582002″]