web analytics

Fireproof Games publica The Room Two en la App Store ¡Recomendadísimo!

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room-two/id667362389?mt=8″]

Después de sorprendernos a todos con el lanzamiento de The Room, Fireproof Games ha vuelto con la segunda parte del juego de puzzles y misterios que nos enamoró el año pasado.

The room two 4


En The Room Two continuaremos intentando descifrar el secreto del científico «AS», así que volveremos a encontrarnos todo tipo de puzzles, objetos que investigar y mecanismo que activar para poder avanzar en la historia, esta vez más fantástica que en la primera parte.
Lo primero que llama la atención del juego, es su cuidado apartado gráfico, seguido de su sencillez de manejo, gracias a la cual podremos empezar a disfrutarlo desde el primer momento.

Si a esto le sumamos una banda sonora genial que nos hará meternos de llenos en la historia y que está disponible en castellano, nos encontramos ante un juego que hay que probar sí o sí.

The room two 1

En esta ocasión saldremos de la «habitación» del primer juego, para movernos entre diferentes escenarios, como un barco, una cueva o un laboratorio, en los que nos encontraremos, igualmente, elementos que tendremos que investigar al detallo para encontrar todos sus secretos. Y es que cuando parece que ya no sabéis cómo continuar avanzando, encontráis «algo» debajo de un cajón en el que ni se os había ocurrido buscar.

Igual que en The Room, no esperéis un juego muy largo, pues es unas pocas horas lo habréis acabado (quizás es un poco más largo que el primero), pero cada uno de los minutos jugados será una experiencia recomendable.

El juego solo está disponible en iPad, así que tendréis que tener uno de los diferentes modelos de tablet de Apple para poder jugarlo.

The room two 2

Aprovechando el lanzamiento de la segunda parte, los que no hayáis probado The Room, podéis descargarlo en vuestro iPad de forma gratuita por tiempo limitado, así que no dejéis pasar la oportunidad de echarle un vistazo a la primera parte antes de jugar a la segunda.

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/the-room/id552039496?mt=8″]