web analytics

Gestiona tus finanzas con Spendee, una bonita y completa aplicación de Cleevio

[app url=»https://itunes.apple.com/es/app/spendee-see-where-your-money/id635861140″]

Spendee es una completa y a la vez sencilla aplicación que os permitirá tener vuestras finanzas al día, tanto a nivel de ingresos como de gastos. Gracias a su fácil método de introducción de datos, podremos añadir cualquier gasto o ingreso de una manera rápida y visual, indicando la cantidad, el motivo, así como la fecha, periodicidad, notas o incluso imágenes.

Spendee 3Spendee 2Spendee 1


De esta manera, poco a poco se irán generando gráficos y resúmenes del estado de nuestro dinero, pudiendo ver fácilmente en qué lo hemos gastado o cómo lo hemos recibido. Todo ello gracias a unos iconos que nos permitirán localizar rápidamente el concepto de cada operación.

Spendee, además de ser funcional, tiene un bonito diseño adaptado a iOS 7, opción de añadir acceso por contraseña, exportación de datos a csv y xls, así como copia de seguridad en iCloud, así que como véis, la aplicación no es parca en opciones.

Como puntos negativos, podemos encontrar que Spendee es solo compatible con iPhone/iPod Touch y que está en inglés, aunque siendo tan gráfica, lo del idioma pasa a un segundo plano. Además, en su descripción de la App Store indican que en un futuro añadirán más idiomas.

Ahora mismo se puede descargar de forma gratuita, así que si estáis buscando una aplicación para controlar vuestros ingresos y gastos no dudéis en descargarla, seguro que la encontráis realmente útil.