web analytics

QuietComfort 20, los nuevos auriculares de Bose con sistema de cancelación de ruido

Bose es una de las marcas líder en últimas tecnologías relacionadas con el sonido de nuestros dispositivos.

bose-quietcomfort20-1

Y esta vez nos sorprende con unos nuevos auriculares en la misma línea de siempre, pero con un gran aporte: un sistema de cancelación de ruido ambiental.


¿En qué consiste?

En la insonorización del ruido ambiental, es decir que por primera vez podremos silenciar todo el ruido ajeno a nosotros (conversaciones telefónicas, motores…) y disfrutar plenamente de nuestra música. He aquí el proyecto en vídeo.

¿Qué nos ofrece?

  • El sistema StayHear+, que nos ofrecerá un mayor agarre cuando los llevemos puestos. En pocas palabras: se acabó lo de que se caigan o se salgan inevitablemente de la oreja.
  • El sistema Aware Mode, gracias al que se ajustará automáticamente el nivel de ruido ambiental y pasaremos de una cancelación del ruido total a un equilibrio entre este y nuestra música; es decir que podremos estar atentos a cualquier sonido externo sin necesidad de apagar o quitarnos los auriculares.
  • El mando de control interno (y también un micrófono),  pequeño y ligero, desde el que gestionaremos nuestro nuevo accesorio.

bose-quietcomfort20-2

¿Con qué dispositivos es compatible?

Y este es un buen punto en el que hacer hincapié. Y es que Bose ha pensado en todos, porque bajo el mismo precio ofrece un modelo de auriculares QuietComfort 20 compatible con los productos de Apple (iPhone, iPad y iPod Touch), y otro con los de Android, BlackBerry y Windows.

¿Cuánto dura la batería?

Los auriculares utilizan una batería interna —ubicada en el módulo más cercano a nuestro dispositivo— que dura hasta 16 horas. Se carga mediante USB y necesita 2 horas para hacerlo completamente.

bose-quietcomfort20-3

¿Cuándo sale a la venta y cuánto cuestan?

Los auriculares saldrán a la venta a finales de este verano 2013, y l0 harán por $299 (unos 227 €). Y traen una caja para guardarlos y llevarla con nosotros a cualquier parte.

¿Algún interesado?

Más información