Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Rayman Adventures ya es compatible con iPhone y iPad

Rayman Adventures ya es compatible con iPhone y iPad

Tras su lanzamiento hace unas semanas en el nuevo Apple TV, ahora la nueva aventura de Rayman se hace compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, también de forma gratuita. Rayman Adventures sigue la estela de Fiesta Run y Jungle Run, siendo un runner con unos gráficos muy cuidados y un sencillo control mediante toques y gestos en la pantalla.

Rayman Adventures 3

En esta ocasión tendremos que elegir en Rayman o Bárbara para, además de intentar completar los niveles sin morir, rescatar a las Incrediballs, unas simpáticas bolas que nos ayudarán en nuestra aventura con sus diferentes poderes, como la detección de tesoros o la recogida automática de Lumens. Eso sí, tendremos que alimentarlas y criarlas para poder usarlas de forma continuada, y ahí es donde entrará al vertiente «freemium» del juego y las compras In-App para acelerar el proceso.


Rayman Adventures 2

Desde los castillos medievales encantados a los míticos mundos del Oh-limpio, nuestro valeroso aventurero Rayman, y su compañera vikinga Bárbara, se embarcan en la búsqueda de los huevos de los Incrediballs para infundir nueva vida en el árbol sagrado.

Tal como hemos dicho, Rayman Adventures está disponible en iPhone, iPod Touch, iPad y Aple TV de forma gratuita, y podéis descargarlo usando este enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/rayman-adventures/id1043589663″/]