Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Star Wars: Galaxy of Heroes: crea tu propio equipo y combate por turnos

Star Wars: Galaxy of Heroes: crea tu propio equipo y combate por turnos

Star Wars: Galaxy of Heroes es el último juego basado en la famosa franquicia de la Guerra de las Galaxias, llegando en el momento oportuno para los que esperan la nueva películas con ansias. En esta ocasión nos encontramos ante un juego de batallas por turnos en el que tendremos que formar nuestro propio equipo para pelear en diferentes misiones, tanto del lado Jedi como del Lado Oscuro. Encontraremos a personajes de todas las películas y series de animación (menos de la próxima, que esperamos que se añadan en forma de actualización cuando salga), con lo que habrá personajes de todo tipo y raza: Chewbacca, Han Solo, Luke Skywalker, Darth Vader, Darth Maul, Leia, varios Jedi, soldados clon, droides de ataque

Star Wars Galaxy of Heroes iPad

El juego gratuito está basado en energía, personajes desbloqueables, niveles y tiempos de espera, con lo que según juguemos y rejuguemos iremos consiguiendo nuevo contenido y personajes (al principio más fácilmente que con el juego avanzado, todo hay que decirlo…), con lo que será posible adquirir diamantes mediante compras In-App para acelerar el proceso.

Colecciona a tus personajes favoritos de Star Wars de todas las épocas, como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y más, y luego vence a tus oponentes en un combate épico al estilo de los juegos de rol.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades en la batalla, ya sea con acciones de ataque como de defensa o curación, con lo que será necesario un poco de estrategia para afrontar las batallas más difíciles contra personajes de más nivel.

Star Wars Galaxy of Heroes iPad

Además del modo «historia» en el que avanzaremos a través de batallas predefinidas, podremos acceder a varios modos de combates extra y contra otros jugadores, ascendiendo en el ranking para, al final del día, ganar partes de personajes y objetos de mejora especiales.

Star Wars: Galaxy of Heroes está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad de forma gratuita, así que tanto si os gusta el universo Star Wars (reconoceréis varios escenarios míticos) como los juegos de batallas por turnos podéis descargarlo desde este enlace directo:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/star-wars-galaxy-of-heroes/id921022358?mt=8″/]