Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Rayman Fiesta Run es la App gratis de la semana

Rayman Fiesta Run es la App gratis de la semana

Vale la pena que le echéis un vistazo a la «App gratis de la semana» en la App Store, y es que Apple ha decidido regalar el juego Rayman Fiesta Run, con un precio habitual de 2,99€.

Rayman Fiesta Run

Nuevamente, en esta segunda parte volveremos a controlar a Rayman y a sus amigos para avanzar a través de más de 75 niveles diferentes, teniendo que preocuparnos de esquivar todo tipo de obstáculos, saltar barrancos, romper cosas y eliminar enemigos, todo ello sin parar de correr en ningún momento.

Con una jugabilidad fácil de aprender pero difícil de dominar, tendremos que usar la pantalla táctil para saltar o golpear en el momento adecuado, despreocupándonos del movimiento automático del personaje.

En Rayman Fiesta Run destacan sus gráficos, animaciones, personajes, música y variedad, con lo que no es un simple juego más de avanzar infinito y se convierte en un juego indispensable.

Es un juego universal compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que podéis descargarlo gratis por tiempo limitado desde este enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/rayman-fiesta-run/id657811530?mt=8″/]