web analytics

Rayman Jungle Run gratuito por primera vez en la App Store

[app url=»http://itunes.apple.com/es/app/rayman-jungle-run/id537931449″]

Hoy no solo nos hemos levantado con la actualización de Cydia Substrate, sino que en la App Store nos hemos encontrado una buena sorpresa en forma de juego: Rayman Jungle Run se vuelve gratuito por primera vez desde su lanzamiento y, teniendo que fue el juego del año en 2012, deberíais estar todos contentos con la noticia.

Rayman Jungle Run 8


Para los que no lo conozcan, Rayman Jungle Run es un juego de plataformas con unos bonitos gráficos y animaciones y un control muy sencillo y rápido, que lo hacen un juego divertido e ideal para ir jugando en ratos muertos.

Nuestro objetivo será el de superar todas las pantallas intentando coger el número máximo de lumens, así que muchas veces tendremos que repetirlas varias veces hasta conseguirlo. Según avancemos en el juego, iremos desbloqueando nuevos poderes que nos permitirán superar obstáculos y enemigos más complicados.

Podremos competir en puntuaciones con nuestro amigos de Game Center y, además, el juego es universal y guarda partidas en iCloud, con lo que podremos seguir las partidas en el iPhone, iPod Touch y iPad.

Aquí os dejamos el trailer de Rayman Jungle Run:

Si os ha gustado Rayman Jungle Run, no dudéis en echarle un vistazo a su segunda parte, aparecida hace poco: Rayman Fiesta Run, donde se mantiene la esencia del original, pero mejorando gráficos, jugabilidad, tipos de pantalla y personajes disponibles.