Justamente ayer os comentábamos un truco para arreglar los problemas de Mobile Substrate en iOS 7 y hoy mismo nos encontramos con que Saurik por fin lo ha actualizado para hacerlo compatible y arreglar dichos errores, tanto en dispositivos normales como en los de 64 bits.
Ahora, Mobile Substrate pasa a llamarse Cydia Substrate y, juntamente con él, se han actualiado otros componentes que permiten el correcto funcionamiento de las modificaciones que instalamos, así que podéis entrar en Cydia y actualizar todo lo que tengáis desde la pestaña Cambios.





Ya lo probé y funciona perfecto… muchas gracias
A ver mamis, decidme que falta poco para que duerma seguido, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!Porque llegará un momento en que lo harán nooooooooooooooooooooooooo??????????Tiene 14 meses y hasta los 9-10 dormia de 9 a 9, comia y vuelta a dormir!!!!!!!!!!ahora saltamos en la cuna, en la cama de los papis, cantamos………..cuando llegará, cuando?????????????
Voy a probarlo por que a mi me da error en calltell motion y otros espero ese sea el problema