web analytics

Regalo navideño de Apple 3/12

El tercer regalo navideño de Apple ya está disponible, siendo está vez tres canciones del grupo Duran Duran.

Como siempre, podéis acceder a ellas desde la aplicación especial que hay en la App Store.


Mostrar Comentarios (10)
  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Oigan que no tengan los mismos gustos no les el derecho a degradar la musica

    Aparte yo encuentro que duran duran tiene muy buena musica

  3. Yo soy fan de esta banda desde hace 30 años. Me alegra que Apple apueste por ellos, acaban de lanzar disco nuevo que estuvo n.1 en itunes practicamente en todo el planeta. Y si ahora mirais el top global de albums en España han colocado su greatest tb en primer lugar.

  4. Jajaja como hacemos lío por una simple canción … Perdonen el tonito un tanto sarcástico pero es que esto lo veo mas como broma que otra cosa… Como dice una persona arriba Mierda de canciones y el otro defendiendola por que si le gusta..!!!
    Si Apple hubiera querido realmente hacer algo NOTABLE hubiese por lo menos regalado una «mísera» canción a sus usuarios con el detalle de uno mismo poderla elegir…y no es que Juanes o Duran Duran sean buenos o malos, es solo que hay todo tipo de gustos y en eso Apple no pensó o mas bien le dio igual.!!!
    En fin FELIZ AÑO a todos … Abrazos…!!!

  5. Jajaja como hacemos lío por una simple canción … Perdonen el tonito un tanto sarcástico pero es que esto lo veo mas como broma que otra cosa… Como dice una persona arriba Mierda de canciones y el otro defendiendola por que si le gusta..!!! Si Apple hubiera querido realmente hacer algo NOTABLE hubiese por lo menos regalado una «mísera» canción a sus usuarios con el detalle de uno mismo poderla elegir…y no es que Juanes o Duran Duran sean buenos o malos, es solo que hay todo tipo de gustos y en eso Apple no pensó o mas bien le dio igual.!!! En fin FELIZ AÑO a todos … Abrazos…!!!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.