Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sigue los resultados de las Elecciones Generales de España 2015 desde tu iPhone

Sigue los resultados de las Elecciones Generales de España 2015 desde tu iPhone

Hoy se celebran las Elecciones Generales de España así que es un día importante para todos los españoles, pues se decide quien gobernará en el Congreso y el Senado durante los próximos 4 años. Y como es habitual en estos tiempos que corren la tecnología es nuestra aliada, al menos para poder controlar los resultados y avances de participación a lo largo del día de forma sencilla y rápida.

Elecciones Generales España 20D

Si tenéis un iPhone, iPad o iPod Touch podéis descargar la aplicación oficial del Ministerio del Interior para hacer el seguimiento de los acontecimientos, pudiendo ver los resultados del Congreso y el Senado (de este año y de las anteriores elecciones). Eso sí, tendrá que ser a partir de las 21:00 que será cuando los primeros datos oficiales empiecen a aparecer.

Durante el resto del día se podrán ir viendo los avances de participación y compararlos con los de las pasadas elecciones en el año 2011, habiendo datos oficiales (si no hay cambios de última hora) a las 14:00 y a las 18:00.

La aplicación de Elecciones Generales 2015 es gratuita y universal, así que si os interesa saber qué pasa en todo momento podéis descargarla desde vuestro dispositivo usando este enlace directo a la App Store:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/elecciones-generales-2015/id1061106146″/]