web analytics

Retro Athletics: pruebas olímpicas con estilo retro y modo online

Ya han acabado los Juegos Olímpicos de Londres, pero si te has quedado con ganas de más pruebas, o simplemente te gusta el deporte, no te puedes perder Retro Athletics.

Podremos participar en 6 competiciones distintas, como 100 metros, salto de longitud, 110 metros vallas, lanzamiento de jabalina, 50 metros libres y levantamiento de pesos.

Con unos gráficos y un apartado sonoro que nos traslada más de una década atrás, Retro Athletics te enganchará. Su mecánica de juego, consistente en la pulsación repetida de botones para ganar velocidad, hará que no sólo batas récords, sino que podrás liberar estrés contra tu pantalla, además de la pérdida de calorías 🙂

Podrás jugar partidas sencillas o bien participar en un campeonato. Sin embargo, su versión para iOS incorpora jugabilidad a través de Facebook, con lo que podrás retar a tus amigos en pruebas por turnos. Por si no fuera poco, también es compatible con Game Center, con lo que podrás retar a más amigos o a alguien aleatorio en las diferentes pruebas.

Por 0,79 euros, y universal, se convierte en una compra obligada para todos los que os gusten los juegos con estilo retro. Recomendado.

Retro Athletics