Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Próximos títulos de BulkyPix para este otoño/invierno

Próximos títulos de BulkyPix para este otoño/invierno

BulkyPix, importante desarrolladora de magníficos juegos presentes en iOS como Yesterday o Another World, nos trae una lista sobre sus próximos títulos que verán a la luz en lo que queda de 2012. Estos son:

Babel Rising Cataclysm. Septiembre (iOS & Android):

Como continuación de Babel Running, seremos Dios, y tendremos que evitar con nuestros poderes divinos la construcción de la Torre de Babel. Para ello, podremos crear tsunamis o una lluvia de meteoritos para evitar el alzamiento de la torre. Muy parecido a Babel Rising, pero con más misiones, poderes y bonus.

Soldier VS Aliens. 13 de Septiembre (iOS):

En un futuro lejano, los aliens dominan gran parte del universo. En este shooter tomaremos el mando de un grupo de soldados cuya misión consiste en exterminar a los aliens y sus huevos.

Hidden Runaway. Septiembre (iOS & PC):

La joya de la corona. Nuevo entrega de la saga Runaway por parte de Pendulo Studios, que tras el éxito de Yesterday, esta aventura gráfica volverá a embaucarnos en una emocionante historia para celebrar el 10º aniversario del primer título de la saga. Los dos protagonistas ya no están juntos, de hecho, se odian; pero que deberán contar su historia desde que se conocieron a un productor de cine de Hollywood, el cual querrá hacer una película sobre sus aventuras.

Little Amazon. Octubre (iOS):

Jugaremos como Lily, una joven amazonas nacida en el bosque que fue capturada por el monstruo Grûûl. Durante el juego tendremos que huir de él haciendo uso de misteriosos poderes.

Space Disorder. Octubre (iOS):

En este juego de plataformas, controlaremos un joven astronauta lleno de ambiciones. Nuestra misión será salvar a los robots a lo largo y ancho del universo.

Pocket Dungeon. Noviembre (iOS):

Juego multijugador en 3D. Crearemos un personaje y tendremos que proteger nuestras posesiones, así como podremos asaltar los tesoros de otros jugadores en este juego online.

MotorLab Madness. Noviembre:

Juego de plataformas en 2D en el que fabricaremos un coche personalizable y tendremos que correr por una larga carretera llena de saltos y plataformas mientras tratamos de evitar bombas y granadas ninja en nuestra huida.

My Perfect Man. Noviembre (Facebook):

Este título no estará disponible en la App Store, sino que será lanzado a través de Facebook y su centro de aplicaciones. Crearemos un personaje y tendremos que cuidarlo y mejorarlo para convertirse en el hombre perfecto.

Project Holy Shield. Diciembre (iOS):

En un mundo post-apocalíptico, demonios y otros seres malvados dominan la Tierra, hambrientos de seres humanos. Una organización secreta denominada Holy Shield combate las fuerzas demoníacas para establecer un equilibrio entre el bien y el mal, además de preservar y proteger la raza humana. Será un shooter en tercera persona que nos dejará asombrados por sus gráficos en 3D.