web analytics

RETRY, el juego de aviones de Rovio, llega a todas las App Store

Después de varios meses de prueba en algunas App Store determinadas, RETRY, el nuevo juego de Rovio, llega de forma oficial a todas las App Store, pudiéndose descargar de forma gratuita en nuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

RETRY Rovio 1

RETRY es un juego con estilo retro en el que controlaremos un avión con el objetivo de aterrizar en el aeropuerto de destino. Todo parece fácil hasta que sabemos cómo es su control (muy de moda últimamente con juegos tipo Flappy Birds), pues tendremos que ir dándole toquecitos a la pantalla para que se manenga en el aire o gire.


Es por ello que nos encontramos con un juego de dificultad elevada, en el que tendremos que, tal como su nombre indica, repetir, repetir y repetir varias pantallas hasta conseguir finalizarlas sin chocar.

Para «facilitarnos» la tarea, encontraremos aueropuertos intermedios que nos permitirán gastar monetas con el objetivo de reiniciar la partida desde ahí en el caso de chocar.

RETRY Rovio 2

RETRY es un juego universal (compatible con iPhone, iPod touch y iPad) y disponible en la App Store de forma gratuita, así que podéis probarlo vosotros mismos desde el siguiente enlace:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/retry/id853027301?mt=8″/]