Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Rob n Roll, una versión moderna del clásico “gato y ratón”, gratuito por tiempo limitado

Rob n Roll, una versión moderna del clásico “gato y ratón”, gratuito por tiempo limitado

De mininos y roedores trata el juego que os vamos a presentar. Toda una versión modernizada del clásico “gato y ratón” en el que uno siempre robaba y el otro custodiaba.

rob_n_roll-2

En Rob n Roll nos convertiremos en un hámster ladrón que pretende hacerse con la comida de los gatos. Pero no será fácil teniendo en cuenta que los mininos no paran de merodear por todo el escenario y que nos intentarán cazar en cuanto nos vean.

Esta es la dinámica: en cada nivel habrá uno o más gatos y todo un camino que seguir para robarles la comida. Nosotros saldremos desde alguna esquina de la pantalla y deberemos seguir el camino indicado hasta alcanzar el bote de comida. Todo un desafío si tenemos en cuenta que el gato irá paseándose y que, en caso de encontrarnos de cara, irá a por nosotros y deberemos empezar de nuevo.

Se trata, como veis, de un juego de puzles original que además cuenta con unos gráficos realmente buenos. Y os encantarán sus efectos de sonido. Como habitualmente, los primeros niveles os parecerán fáciles, pero la diversión aumenta cuando la pantalla se llena de gatos que nos impedirán el paso y de power-ups que utilizaremos para deshacernos de ellos (como el fuego).

rob_n_roll-1

Como decimos, un juego muy entretenido, simpatiquísimo y muy logrado. Es universal (compatible con iPhone, iPad y iPod Touch) y ojo, porque es gratuito por tiempo limitado. ¡Convertíos en ladrones y burlad a los mininos!


Rob n Roll