web analytics

Royal Trouble: Hidden Adventures gratis hasta el 12 de abril

Si os gustan los juegos de escapismo, no tenéis que dejar pasar la oportunidad de descargar Royal Trouble: Hidden Adventures, uno de esos juegos estilo aventura gráfica en los que tenemos que usar los objetos que encontramos a nuestro alrededor para conseguir escapar de varios escenarios.

Royal Trouble 1

Desde hoy, esta aventura publicada por G5 Entertainment, se puede descargar de forma gratuita para iPhone y iPad, siendo vigente la oferta hasta el próximo 12 de abril.


A través de 22 localizaciones y 16 minijuegos diferentes, tendremos que escapar de las mazmorras controlando a dos personajes: un principe y una princesa que, sin conocerse, tendrán que «cooperar» para conseguir escapar de su cautiverio.

Royal Trouble: Hidden Adventures está en castellano (además de en otros 13 idiomas más), con lo que no será un problema para entender las conversaciones y explicaciones de cada objeto o combinación.

Royal Trouble 2

Busca la salida a través del castillo y evita ser capturado. Encuentra objetos adecuados para ayudar a gestionar los inventarios, resolver los puzzles y jugar mini-juegos en busca de respuestas. Resolver el misterio del cautiverio, y mira como florece el amor en este avenutra con divertidas sorpresas y giros.

Royal Trouble: Hidden Adventures está disponible en dos versiones: una para iPhone y iPod Touch y la otra para iPad, así que os dejamos los enlaces para descargar las dos, ambas gratuitas hasta el 12 de abril:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/royal-trouble-hidden-adventures/id473219210″/]

[itunes url=»https://itunes.apple.com/app/id473219519?mt=8″/]