Mientras siguen apreciendo montones de maquetas de iPhone 7 por todas partes, llegan dos nuevos rumores interesantes para los que estén pensando en comprar el nuevo teléfono de Apple.
El primero de ellos hace referencia a la velocidad de carga, ya que según una fuente china el próximo iPhone podría tener algo parecido a «Quick Charge«, una característica que permite cargar un dispositivo en menor tiempo. Según parece, sería algo parecido a la última versión de Qualcomm: Quick Charge 3.0. Este rumor, aunque como siempre sin ningún tipo de confirmación y prveniente de Twitter, no sería tan descabellado teniendo en cuenta que multitud de dispositivos Android ya cuentan con esta característica desde hace mucho tiempo.
El segundo rumor es, si cabe, más importante aún, hablando sobre la posible fecha de salida del iPhone 7. Basándose en una información interna de AT&T, parece que el nuevo dispositivo móvil de Apple podría salir a la venta el día 23 de septiembre, teniendo cuenta, eso sí, que hablamos siempre de países de primer lanzamiento.
De ser cierto, se confirmaría el rumor que hablaba de una Keynote a principios de septiembre para presentar el teléfono, con lo que parece, que en un día u otro, el nuevo iPhone 7 sí debería llegar en algún momento de septiembre.