Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se dice, se comenta: iPhone 7 con carga rápida y disponible el 23 de septiembre

Se dice, se comenta: iPhone 7 con carga rápida y disponible el 23 de septiembre

Mientras siguen apreciendo montones de maquetas de iPhone 7 por todas partes, llegan dos nuevos rumores interesantes para los que estén pensando en comprar el nuevo teléfono de Apple.

El primero de ellos hace referencia a la velocidad de carga, ya que según una fuente china el próximo iPhone podría tener algo parecido a «Quick Charge«, una característica que permite cargar un dispositivo en menor tiempo. Según parece, sería algo parecido a la última versión de Qualcomm: Quick Charge 3.0. Este rumor, aunque como siempre sin ningún tipo de confirmación y prveniente de Twitter, no sería tan descabellado teniendo en cuenta que multitud de dispositivos Android ya cuentan con esta característica desde hace mucho tiempo.

Quick Charge iPhone 7

El segundo rumor es, si cabe, más importante aún, hablando sobre la posible fecha de salida del iPhone 7. Basándose en una información interna de AT&T, parece que el nuevo dispositivo móvil de Apple podría salir a la venta el día 23 de septiembre, teniendo cuenta, eso sí, que hablamos siempre de países de primer lanzamiento.

De ser cierto, se confirmaría el rumor que hablaba de una Keynote a principios de septiembre para presentar el teléfono, con lo que parece, que en un día u otro, el nuevo iPhone 7 sí debería llegar en algún momento de septiembre.