Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Se anuncia la segunda parte del exitoso juego de carreras CSR

Se anuncia la segunda parte del exitoso juego de carreras CSR

CSR Racing llegó a la App Store hace poco más de 3 años, y desde entonces se ha mantenido en los tops de juegos de carreras más descargados para iOS con más de 100 millones de descargas. Por si no lo conocéis, se trata de un juego en el que tendremos que elegir entre varios modelos de coches auténticos, tunearlos y competir contra otros pilotos en carreras callejeras de velocidad.

juego de carreras CSR2

Pues bien, si sois de los que habéis disfrutado del juego de carreras CSR en algún momento o seguís haciéndolo, tenemos una buena noticia que daros: CSR2 será su segunda parte, y ya tenemos las primeras noticias sobre el juego de la mano de NaturalMotion, sus creadores.

Nuevamente nos encontraremos coches y marcas reales (Ferrari, Lamborghini, McLaren, Pagani…), con las que los desarrolladores han trabajado mano a mano para crear, no solo exteriores realistas, sino también completos interiores. Esta vez, además de poder cambiar el color de la pintura exterior, también podremos tunearlos para hacerlo más personalizado y único.

Se han mejorado las técnicas de sombreado e iluminación de los vehículos, haciendo por ejemplo que se vean con todo lujo de detalles en nuestro garaje, «modo» que cobrará más importancia en esta segunda parte.

Sabemos también que las carreras drag tendrán un nuevo sistema de juego, así que esperamos saber más en la próximas semanas, cuando parece que empezarán a probar el juego en determinados mercados concretos.

Aquí os dejamos su primer teaser para que os hagáis una idea del aspecto que tendrán los coches en el juego de carreras CSR2.

Vía