Web Analytics Made Easy -
StatCounter
iTunes 12.2 podría haber filtrado nuevos colores de iPod Touch, Nano y Shuffle

iTunes 12.2 podría haber filtrado nuevos colores de iPod Touch, Nano y Shuffle

Los colores de los actuales iPod Touch, iPod Nano y iPod Shuffle no sólo llevan bastante tiempo en el mercado sino que comienzan a verse monótonos e incluso hasta aburridos, es por ello que los rumores han saltado después de que en el más reciente iTunes 12.2 apareciera una imagen en donde se puede apreciar que los mencionados dispositivos lucen con una gama de nuevos colores.

nuevo-ipod-touch-nano-shuffle-colores

En la imagen anterior del lado izquierdo se pueden apreciar los mencionados dispositivos en las renovadas tonalidades de color en comparación con la imagen del lado derecho que era la que se mostraba anteriormente. En esta nueva imagen que salta a la vista una vez que el usuario conecta un iPod por primera vez, aparece un iPod Touch en color azul oscuro, un iPod nano en color dorado y un iPod Shuffle en color rosa.

Sin embargo la cosa no acaba ahí ya que algunas personas han continuado la búsqueda a través de los archivos de iTunes 12.2 y han encontrado algo bastante curioso, y es que podrían haber aún más nuevos colores de iPod Touch, Nano y Shuffle que, en conjunto con la actual escasez de terminales en las tiendas de Apple, podría servir como evidencia de una futura actualización en la gama iPod.

nuevo-ipod-touch-nano-shuffle-colores-2

En cuanto a la posible fecha de presentación de estos dispositivos, se maneja la posibilidad de que esta tenga lugar el martes 14 de julio del año en curso ya que la pantalla de los iPod Touch muestra esa fecha en el icono del calendario.

Otro dato importante es que estos nuevos iPod Touch carecen del agujero en el cual se inserta la correa de muñeca que permite sujetar el dispositivo de una forma más cómoda.

Y tú… ¿crees que esta imagen represente la tan esperada renovación de la gama completa de los iPod?