Fuertes son los rumores que situan el día 12 de septiembre como fecha para el próximo evento de Apple, en el que, presuntamente, se podría presentar el nuevo iPhone 5.
Primero fue iMore y luego han seguido otras como AllThingsD y The Verge con sus propias fuentes, quienes confirman un supuesto evento para esa semana de septiembre. Por si fuera poco, el día 21 del mismo mes podría ser el día elegido para poner a la venta el esperado nuevo modelo de iPhone.
Otros rumores hablan de la posible presentación del iPad Mini, aunque sobre eso no hay nada seguro (ni siquiera sabemos si se presentará algún día).
Teniendo la fecha casi definitiva, la duda que nos viene a la cabeza es: ¿Pertenecerán todas las piezas y partes que hemos visto al iPhone 5 o será totalmente diferente? ¿Nos encontraremos solo ante un cambio «estético» o guardará algún secreto que lo hará especial?
Por nuestra parte esperamos que, además del aumento del tamaño de la pantalla, velocidad de procesador, RAM y mejor cámara, nos sorprendan con «algo más», como una batería que tenga una duración «decente» o alguna característica que haga que el iPhone vuelva a destacar sobre el resto de Smartphones del mercado.