web analytics

Se dice, se comenta: ¿iPhone 4G encontrado en un bar de California?

Parece que cada vez aparecen más fotos de «supuestos» iPhone’s 4G. Si el otro día mostrábamos unas fotos de la parte trasera, que finalmente fueron fakes, ahora parece que alguien ha encontrado, perdido en un bar de California, un dispositivo, con la misma distribución de botones que un iPhone, pero completamente diferente a lo que conocemos.

Según indica Engadget, este dispositivo tendría una cámara frontal, 80 GB de almacenamiento y parece que ya no enciende, aunque lo llego a hacer y mostraba un sistema operativo completamente diferente al actual. Lo curioso, es que en febrero, un usuario de Twitter publicó unas fotos de un teléfono, que podríamos decir que es el mismo que aprece ahora misteriosamente.

La verdad es que no se que pensar, ya que me parece más bien un clon chino que un nuevo modelo de iPhone, aunque vete tu a saber, quizás sea simplemente un primer prototipo…

Como siempre que aparecen fotos del supuesto nuevo modelo, os preguntamos ¿qué os parecerecía si este realmente fuera el próximo teléfono de Apple?

Actualización 1: Tal como muchos pensábamos, no es más que un clon japones, así que tendremos que seguir imaginando como podrá ser el nuevo iPhone 4G. Esta confirmación viene por parte de Applesfera, donde un lector publica nuevas fotos del aparato, asegurándo que no es más que una copia japonesa.

Actualización 2: Ahora resulta que un dispositivo muy parecido al aparecido ahora, ya estaba rondando por las fotos del prototipo del iPad… Esto cada vez es más raro. ¿Usarán clones japoneses los de Cupertino? ¿Los japoneses usaron la foto donde salía el prototipo del iPad para crear el clon? Todas las fotos del culebrón, después del salto.


Fotos del supuesto iPhone 4G encontrado en un bar

Fotos del clon japones

Foto de cuando iba a salir el iPad

Gracias a todos los que nos habéis avisado de la noticia.

Descubre más desde EsferaiPhone

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo