Web Analytics Made Easy -
StatCounter
SEGA renueva equipos y plantillas en Football Manager Handheld 2015

SEGA renueva equipos y plantillas en Football Manager Handheld 2015

Otro año más, SEGA ha lanzado su manager de fútbol en la App Store: Football Manager Handheld™ 2015. Con él, los que disfruten de juegos tipo PC Fútbol podrán gestionar su equipo desde el punto de vista del entrenador, controlando las tácticas, transferncias de jugadores, partidos, estrategias o entrenamientos.

FMH 2015 4

Si ya habéis jugado a las anteriores versiones, os resultará familiar, pues su principal novedad en esta versión 2015 son las plantillas actualizadas a esta temporada. Si no habéis jugado antes, os encontraréis con un juego de Mánager muy completo, con varios modos de juego, simulador de partidos 2D, agencia de ojeadores, estadísticas de clubes, etc.

Inicialmente podremos decidir si empezamos una carrera con un club ya existente (seleccionando el equipo o como entrenador en paro), creamos uno nosotros mismos o entramos de lleno en el modo desafíos, en el que empezaremos en un equipo en situación precaria y con desafíos a corto plazo.

Una vez seleccionado el modo, empezaremos con la gestión de nuestro equipo, adecuándonos a los objetivos del mismo y configurando las tácticas, fichajes y posiciones para conseguirlo y que la directiva esté contenta con nosotros.

FMH 2015 5

El juego dispone de un simulador de partidos que nos permitirá ver todo tipo de estadísticas en tiempo real y a diferentes velocidades, aunque se echa en falta que la más rápida de todas sea «algo lenta» para los que no quieran esperar.

FMH 2015 3

Además, dispone de una gran variedad de compras In-App, con opciones de edición, consumibles o desafíos, que harán que sea más completo, eso sí, a costa de encarecer más aún su precio, ya alto de inicio.

A modo de resumen, podemos decir que Football Manager Handheld™ 2015 no es un juego fácil para todos los públicos, ya que está pensado para los mánagers más exigentes y que buscan gestionar su equipo de forma avanzada. Por otra parte, tenemos que decir el apartado sonoro brilla por su ausencia, así que no esperéis efectos de sonido de ningún tipo o músicas, ya que solo escucharemos un parco sonido al tocar los botones de su interfaz.

Podéis descargarlo directamente desde aquí, siendo compatible con iPhone y iPad:

[itunes url=»https://itunes.apple.com/es/app/football-manager-handheld/id870558917″/]