Web Analytics Made Easy -
StatCounter
"Estaciones de esquí - Subaru", una app ideal para esquiadores

«Estaciones de esquí – Subaru», una app ideal para esquiadores

Ahora que le frío y la nieve han llegado, seguro que muchos pensáis en ir a esquiar, así que os vamos a hablar de la app «Estaciones de esquí – Subaru«. Gracias a ella podremos tener acceso a una serie de datos y funciones bastante interesantes para los esquiadores, como listado de estaciones y sus condiciones o tracker de nuestras bajadas.

Estaciones de esqui

Desde el listado de más de 60 estaciones de esquí en España y Pirineo Francés (alfabético o por cercanía), podremos ver información como si se encuentra abierta o cerrada, los km de pista esquiables, el tipo de nieve que hay o los remontes disponibles en cada una.

Además de esos datos, podremos ver información meteorológica actualizada de cada una de ellas, con lo que podremos saber en todo momento que tiempo y viento hace.

Otra de sus características es la de poder hacer un seguimiento de nuestras salidas, usando el GPS de nuestro iPhone para medir la distancia, altitud o velocidad, pudiendo almacenar la información y verla por día, semana, mes o año.

Si a esto le sumamos la sincronización con Facebook, podremos comparar nuestros datos en el ranking de bajadas, tanto general como con nuestros amigos y contactos de Facebook.

Para acabar, la aplicación nos permite acceder fácilmente a un apartado de emergencia, en el que veremos nuestra posición en latitud y longitud, así como la posibilidad de llamar rápidamente al 112.

«Estaciones de esquí – Subaru» se puede descargar de forma gratuita en vuestro iPhone usando este enlace.