Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La segunda beta de iOS 9.3 incluye el interruptor para activar el modo Night Shift

La segunda beta de iOS 9.3 incluye el interruptor para activar el modo Night Shift

Tal como os comentamos hace unos días, la segunda beta de iOS 9.3 ha llegado, y con ella se introduce el interruptor en el Centro de Control que permitirá activar o desactivar el nuevo modo «Night Shift». Para los que no leyeran el artículo sobre las novedades de la primera beta, este modo permite modificar los tonos de la pantalla para que sea más agradable de leer pasada la puesta de sol. Ahora, con este nuevo botón se podrá activar o desactivar cuando queramos.

Night Shift permitirá que iOS cambie el tono de los colores de la pantalla pasada la puesta de sol, de forma que sea más agradable leer el contenido de la pantalla con tonos más cálidos, pensado especialmente para estudiantes que se pasan largas horas usando su iPad para estudiar.

Segunda beta de iOS 9.3

Se supone que esta beta incluye además las típicas mejoras y arreglos menores, así que si nos enteramos de alguna interesante os lo haremos saber. A modo de resumen, iOS 9.3 incluye además del mencionado modo, mejoras en las apps de Notas, News, Salud, CarPlay y, sobre todo, novedades relacionadas con el uso de iPad’s en la educación.

Por ahora solo es posible descargar la beta siendo desarrollador, pero se espera que esté disponible para los inscritos en el programa de betas públicas muy pronto.